ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Convierte tu neceser de baño en un bolso clutch

Ana Ureña el

Hoy os vamos a develar uno de los secretos  mejor guardados entre las modelos y las nómadas globales fashionistas. Uno de los problemas de la chicas que viajan mucho es la falta de espacio en el equipaje. Por muy grande que sea la maleta, siempre se queda pequeña para las necesidades de una mujer. Una de las formas de ahorrar espacio es llevar cosas que tengan más de un uso.

FOTO: Ángel de Antonio

Por ello, cada vez más, las chicas listas no llevan bolso de noche. No. Lo que hacen es usar el estuche de baño a modo de cartera o «clutch». Una vez que llegan a su destino, lo vacían de cremas y productos de belleza y lo utilizan para salir de noche.

El truco está en que el neceser que lleves sea mínimamente mono. Por supuesto se descartan los de tela o los que lleven dibujos de patitos de goma. Se trata de que nadie se dé cuenta de que realmente su función primordial es como estuche para llevar tu contorno de ojos y pinzas de depilar.

Alexa Chung, viajó hace poco a la apertura de una nueva boutique de Louis Vuitton en Shanghai. Para acudir al evento por la noche, llevó un estuche con el monograma de la casa, que bien podía ser un bolso, pero era un estuche.

Los estampados son una buena opción, como el de la foto de Roberto Cavalli, y hay que tener cuidado con el tamaño, si es muy grande puede llamar demasiado la atención. ¿Un último consejo? No olvides quitar el cepillo de dientes de su interior. 

 

 

 

tendencia
Ana Ureña el

Entradas más recientes