ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Capas en las tiendas «low cost» en 3, 2, 1

Capas en las tiendas «low cost» en 3, 2, 1
Ana Ureña el

Si el dúo Gwyneth Paltrow/Tom Ford no ha sido capaz de poner las capas en el mapa «fashionista» del «low cost», seguramente el tándem real Máxima de Holanda y la Jequesa de Qatar le dan el último empujón al asunto.

Gwyneth Paltrow sobre la alfombre rojo con su capa firmada Tom Ford

Las «celebrities» norteamericanas no son las únicas que marcan las tendencias. Más gente de lo que creemos se fija en los estilismos de las integrantes del Gotha europeo, sobre todo cuando acuden a eventos históricos. Sí, a veces un entronamiento, como el de Guillermo de Holanda, desbanca a la alfombra roja.

La Jequesa de Qatar con su capa de Valentino alta costura y el look tal y como desfiló sobre la pasarela

Por este motivo damos fé de que en muchas bodas primaverales se cambiará el chal o la chaqueta por una capa. Dos consejos. El primero es sobre el diseño: Aunque pueda resultar un poco más «sport» lo mejor es que tenga dos aperturas laterales para que se puedan pasar las manos, resulta más cómodo.

Un look con capa roja de la pasarela de alta costura de Elie Saab

El segundo de estilismo: cuando hablamos de «capas» nos referimos a las regias, con hombros marcados, no a las que te hacen parecer a Caperucita Roja gótica (va por ti, Lana del Rey).

La cantante Lana del Rey con su capa no estructurada
celebritiestendencia
Ana Ureña el

Entradas más recientes