ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Te vas a enamorar de las «flatforms»

Te vas a enamorar de las «flatforms»
Ana Ureña el

Los zapatos conocidos como «flatforms» llegan para rematar el look punk de este otoño-invierno. ¿Y qué son? El término se obtuvo gracias a un juego de palabras.

Zapato de la colección de otoño-invierno 2013-14 de Stella McCartney

 

En inglés, «platform» significa «plataforma» y se usa cuando nos referimos a zapatos de tacón con plataforma. «Flatform» juega con la palabra «plataforma» pero hace hincapié en que no tiene tacón, sino que el zapato es plano. Para entendernos: son zapatos planos pero con plataforma.

 

Botín de la colección de otoño-invierno 2013-14 de Stella McCartney

 

Sobre la pasarela de Miu Miu y Stella McCartney los vimos en su versión botín, con suela dentada, que es la que todas vamos a querer este invierno. Ya sé que ahora parece que no, pero son tan feos que al final acaban gustando por ello. Como los Chihuahuas.

 

Zapato de pasarela de Stella McCartney

 

Las definen como un accesorio «man repeller», que significa que repelen a los hombres. Repelen a los hombres, pero gustan a las mujeres y más concretamente a las «fashionistas». Igual que los tutús y los petos vaqueros. Son esas prendas mágicas que solo entendemos las mujeres. Como el contenido del armario de Carrie Bradshaw.

shoppingtendencia
Ana Ureña el

Entradas más recientes