ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Una nueva agencia ficha a «anti-modelos»

Una nueva agencia ficha a «anti-modelos»
Ana Ureña el

Ya no hace falta tener los requisitos clásicos para ser modelo. Si eres mujer, olvídate del famoso 90-60-90. Llega la nueva agencia de talento londinense que ficha a sus modelos fijándose en su personalidad y no en su índice de masa corporal. Se llama la Anti Agency o «anti agencia» y fue fundada en el 2013 por dos amigas, Lucy Greene y Pandora Lennard.

Aquí las fotos de porfolio de tres modelos de la nueva agencia Anti Agency

 

La idea es contar con modelos que no son solo «maniquíes» o perchas. Sus modelos tienen «personalidad, estilo propio y talento». Y añaden: «Esta agencia es para gente que podía haber sido modelo pero que decidieron no serlo. Para gente que es demasiado cool para ser modelo y gente con vidas reales a punto de despuntar en la música, la moda, el arte, la ilustración etc». No mencionan a blogueras, pero que nadie se alarme que para eso ya existen agencias especializadas.

La tendencia de «gente real» en las producciones de moda está cogiendo cada vez más fuerza por mucho que Alexandra Shulman, la directora de «Vogue UK», diga que nadie quiere ver a personas reales en sus portadas.

 

Esta rubia de la agencia de talentos Anti Agency es escritora además de modelo

 

La web oficial de la anti agencia tiene fotos de su portfolio (plantilla) de anti-modelos que parecen anuncios para American Apparel y muestran una amplia selección de chicos y chicas haciendo muecas, con o sin «piercings», altos, bajos, con tatuajes, con curvas y sin complejos. ¿Lo mejor? Uno de los requisitos para presentarse como candidato… debes mandarles el link a tu página de Facebook. ¿Será para cotillear tu «personalidad»?

curiosidadestendencia
Ana Ureña el

Entradas más recientes