ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Ana’s Favorite Things: capítulo 3

Ana Ureña el

En un mundo perfecto tendría muchas cosa. Tendría una Emily. Recordaréis a Emily como la «assistant» de Miranda en «El diablo se viste de Prada». Aquí vemos la foto de la Emily actual, en la vida real, con ojos de carnero degollado, y siempre unos pasos detrás de Anna Wintour.

 

 

En un mundo perfecto… todos los maniquíes serían tan monos como los de Sandro que vi en Nueva York, con labios en forma de corazón, o los de BDBA con pestañas.

 

 

En un mundo perfecto… existirían los zapatos de pinchos de Louboutin de hombre, en versión femenina. Voy a preguntar si tienen números pequeños porque creo que los prefiero a los tacones imposibles.

 

 

En un mundo perfecto… en los bolsos pequeños entraría de todo, por arte de magia, como en los sombreros de los magos. No iríamos todas con los mini-bolsos medio abiertos por la noche.

 

 

En un mundo perfecto… tendría un armario con una zona especial para bolsos, igual que en la exposición en el Musée des Arts Décoratifs de Louis Vuitton en París.

 

 

En un mundo perfecto…. sabría cantar y tendría un micrófono dorado a juego con mis braquitas de lentejuelas, como Mette Lindberg, la cantante del grupo de rock danés Asteroids Galaxy. Como plus, llevaría una gorra de béisbol igual que ella, a lo Jersey Shore, y Miuccia Prada lo sacaría en su desfile de primavera/verano 2013.

 

 

 

shopping
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes