ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Ana’s favorite things: capítulo 1

Ana Ureña el

Todas las semanas, antes de borrar las fotos de mi BlackBerry, voy a subirlas al blog para compartir con vosotros lo que he visto, lo que me ha gustado, lo que me he puesto y lo que más me ha sorprendido. Si Oprah tenía una sección en su programa de sus cosas favoritas, ¿por qué yo no?

Empezamos con mis nuevas sandalias de Fosco con tachuelas, que he usado para una escapada a la playa. La firma va a dar mucho que hablar porque ha cambiado la dirección creativa y para el próximo invierno prometen sacar una colección mucho más de tendencia.

 

 

 

Me he vuelto adicta a las tónicas de Schweppes con sabores. Las descubrí en el master de tenis en Madrid y ya ningún gin tonic me ha vuelto a saber igual. ¿Mi preferida? La de gengibre y cardamomo.

 

 

 

Desde que se pusieron de moda los bolsos cartera, también conocidos como clutch he sido fan. Me encanta la idea de llevar siempre algo en la mano, porque así tienes algo que hacer con ellas en las fiestas en las cuales no conoces a nadie y estás en una esquina sola… momento teenager en el baile del colegio, cuando no te sacaban a la pista. Estoy enamorada de este, del desfile de Burberry Prorsum, con tachuelas doradas y cabeza de zorro, muy British.

 

 

 

¡Por fin un concepto Spa para mi! Normalmente me aburren terriblemente los Spas, el ruido del agua, tomar té verde sin azúcar y todo lo que sea zen. Pero en el Le Méridien Ra Beach Hotel, tienen el primer Spa social de Europa. Como lo oyen. Se llama Explore Spa by Le Méridien. Hay cava desde las nueve de la mañana, muffins recién hechos, y te animan a hablar con los demás mientras esperas tu tratamiento de La Prairie, tumbada en una cama al sol, en la azotea, con vistas al mar, o en su zona de tumbonas relax.

 

 

shopping
Ana Ureña el

Entradas más recientes