ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Amanda Bynes se tapa con su perro para evitar a los paparazzi

Amanda Bynes se tapa con su perro para evitar a los paparazzi
Amanda Bynes se escuda detrás de su mini perro. La foto es de la web de Celebuzz
Ana Ureña el

Hemos visto a muchas «celebrities» hacer buen uso de sus bolsos, para esconder sus rostros, de los fotógrafos que las persiguen a diario. Es una buena táctica, porque los medios no suelen usar fotos en las cuales no se vea bien la cara de la famosa (una de las teorías de por qué los bolsos de las mujeres son cada vez más grandes es que las actrices los necesitan tamaño XXL para taparse mejor. Y es que la «mafia de Hollywood» tiene muchos tentáculos).

 

Lindsay Lohan y Nicole Richie se esconden detrás de sus maxi-bolsos

 

Otra táctica que hemos descubierto es la de las famosas y famosos que repiten un mismo look de calle, una y otra vez. De esta forma, ya no interesa la ropa que llevan, puesto que siempre es igual, la foto no tiene valor y los paparazzi les dejan en paz. Y ya para los más originales, está el truco de ponerse una bolsa de papel por la cabeza como hacen Keysha y Shia LaBeouf.

La cantante Keysha y el actor Shia Labeouf usan la táctica de la bolsa de papel

 

Pero lo que nunca habíamos visto es a un famoso esconderse detrás de su perro, como hace la actriz Amanda Bynes (vía la web Celebuzz). No sabemos qué pensará Peta de esto, pero el uso de mascotas como escudos no parece muy ético. Eso sí, el cachorro es bastante más mono que su dueña y yo prefiero ver fotos del perrito que de ella. Tiembla Tinkerbell*.

*Tinkerbell es el chihuahua de Paris Hilton.

celebritiescuriosidades
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes