ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Ahorra en corrector de ojeras

Ana Ureña el

Después de años borrándome las ojeras con Photoshop e invirtiendo en todo tipo de cremas para ojos y maquillajes cubre-ojeras, ahora me comunican que lo que se lleva son las pequeñas bolsas debajo de los ojos cuando sonríes, y hasta acentuadas gracias a un toque de maquillaje. Es la última moda en EEUU.

FOTO: Una Blake Lively sonriente y sin uso de Photoshop en la zona de las ojeras.

 

Todas las jóvenes actrices de Hollywood las tienen y no se operan como sus predecesoras de la grande y pequeña pantalla (sí, existe una operación para quitar las bolsas). Como lo oyen. No hay más que ver a dos de las actrices más fotografiadas del momento, Blake Lively y Leighton Meester, sonreir a gusto y no pedirle a los fotógrafos que las retoquen.

 

FOTO: Leighton Meester y BLake Lively con las ojeras maquilladas.

 

Fotógrafos como Terry Richardson prefieren dejarle las bolsas, que forman parte de la expresión natural de su rostros, antes que retocarlas y dejarlas como muñecas de cera, algo de lo cual pecan muchas revistas.

 

FOTO: La diferencia entre el uso del Photoshop y el no-uso. Con el retoque, la actriz parece una muñeca de cera sin expresión.

 

Es más, a veces, después de la base, del cubre-ojeras y el iluminador, se vuelven a poner un toque de sombra de ojos en tono gris difuminado bajo el ojo, porque dicen que les hace la mirada más interesante. Verlo para creerlo.

 

FOTO: Otro ejemplo del uso del Photoshop vs el no-uso: la mirada pierde fuerza.

 

 

tendencia
Ana Ureña el

Entradas más recientes