ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Adriana Lima a ritmo de samba y otras noticias

Adriana Lima a ritmo de samba y otras noticias
Ana Ureña el

Solo estamos a jueves y ya tengo una lista de «Lo mejor de la semana». En el número uno: Ver bailar samba a Adriana Lima sobre la pasarela de Desigual. Gran elección el fichar a la brasileña como estrella de su desfile de la 080 en Barcelona. Hasta Perez Hilton se ha hecho eco de la noticia.

Adriana Lima contestando a las preguntas de los periodistas. En primer plano, mi grabadora blanca, sujetada por Luis Romo

 

El buen compañerismo de mis amigos el periodista Luis Romo (que me sujetó la grabadora durante un «photocall» cuando yo no llegaba) y el fotógrafo Elio Valderrama, que me mandó una de sus fotos de la famosa en cuestión, porque los fotógrafos no me dejaron acercarme a ella (eran muchos y muy grandes).

 

La modelo Malena Costa luciendo la tendencia labio bicolor de MAC

 

Descubrir la nueva tendencia en belleza -el labio bicolor- de la mano de MAC en el «backstage» de la pasarela 080. Es una forma divertida de llevar la boca en verano. En mi caso, en la playa, suelo llevar el de arriba blanco (efecto secundario de mi «stick» pantalla total) y el de abajo con gloss.

 

 

Que Nespresso haya hecho caso a mis repetidas peticiones por Twitter y por fin incorporen a su catálogo de cápsulas los sabores de: vainilla, chocolate y caramelo. Estos sabores habían sido producidos anteriormente pero como ediciones limitadas y durante pocos meses… ahora son para siempre.

 

Con Patricia, mi profesora de la clase de auto-peinado. Foto del Twitter de Laura Carandini, Marketing & Communication Manager de GHD España

 

Ir a un curso de «auto-peinado» y descubrir que la nueva plancha Eclipse de GHD no deja el pelo lacio como me pasa con otras que he probado. Es más, le da volumen. Me explican que es debido a la nueva formula de elaboración de las placas de cerámica que se usan para alisar, rizar o dar movimiento al pelo. Personalmente es algo que me ha sorprendido mucho. Invertir en una buena plancha para el pelo es de las cosas más responsables que puedes hacer… mira este vídeo y entenderás el por qué.

celebritiesdesfilestendencias
Ana Ureña el

Entradas más recientes