ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

Ya estamos todos otra vez juntos

Rosa Belmonte el

El periodista Santiago Acosta, quien pasa a Antena 3 para presentar los reportajes de investigaci�n Confidencial S.A..


 


A ver, a ver, ¿con qué asunto se estrenó La Noria? Efectivamente, con una entrevista a los padres de Maddie. Antena 3 ya tiene su noria en Confidencial S.A. y ha entrevistado a los  pobres abuelos de la niña (y una experta en técnicas de comunicación no verbal les ha interpretado la cara por partes mientras hablaban para ver si mentían).


 


 En el plató de suelo discotequero, Santi Acosta con traje oscuro (es que vamos de serios, tú, sin politonos), Ángela Portero, Paloma García Pelayo (“Los McCann ocultan algo”), el pesado sabelotodo de boca ladeada de Albert Castillón (que parece que hable desde dentro de una tinaja) y José Cabrera, el psiquiatra forense de cabecera de Telecinco (yo me pregunto si estos tíos que están perennes en pantalla tienen tiempo para trabajar). Como para apagar la tele en ese momento, claro. ¿Quién le ha dicho a Antena 3 que queremos seguir viendo a esas personas en la tele?


 


 Últimamente, hay dos temas que sacan los colores si son tratados por programas de este tipo: lo relacionado con Antonio Puerta y lo relacionado con Madelaine. Se ponía a cachos la entrevista  a los abuelos (con iluminación blanca, subtitulada y con música dramática) y se hacían comentarios de texto sin el más mínimo pudor. Luego llegó la parte más relajada y a Santi entonces lo acompañaban Idoia Bilbao y Juan Luis Alonso. Hala, ya estamos todos reunidos. El caso es hacer lo mismo de siempre con mínimas variaciones. Gatopardismo. La misma mierda con distintos pellejos.


 


 Antes, en Supermodelo 2007, Cristina Rodríguez montó un numerito yéndose del plató porque se sintió ofendida y atacada en su profesionalidad por el jurado (sólo por los guantes ya se podía meter uno con ella). Había que ver la cara de pasmada que se le quedó a Judith Mascó. Curiosamente, no sale en el resumen de la gala.

Hemeroteca
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes