ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

Y, encima, vaqueros de Rock & Republic

Rosa Belmonte el

 

 

Hasta ahora, las noches de los miércoles, un amigo y yo nos mensajeábamos con las aventuras de Mar Segura en Mujeres Ricas. Pero a la agrorutilante almeriense le ha salido un rival como rey de la comedia. Anoche, la central casera de mensajes se centró en el fin de la miniserie principesca (spoiler: al final se casan). Qué pena que no haya más. Esta es una de esas veces en que vamos a echar de menos una ficción seriada con estos personajes tan logrados. Desde las mejores comedias de Leonard Rossiter (y prefiero Esto se hunde) no habíamos visto cosa así.

 Quiero que Puigcorbé  siga perdiendo guantes, poniéndose alucinantes trajes blancos de Fabra; calzándose gorras de almirante que le sentaban como a  Luis Aguilé la suya en el videoclip Nadie me quita mis vacaciones en Castellón; demostrando cariño a su esposa (que dice que es la mujer perfecta), o cuando Doña Paredes le besa la frente para ver si tiene fiebre… Era todo taaaan hermoso. Y ya estoy convencida de que José Luis Gil (el Juan Cuesta de Aquí no hay quien viva) es como Antonio Resines. Si Resines hace siempre de Resines, Gil hace siempre de Gil (o de Cuesta). Ay, y todos esos recursos reales que incluían un culo con los vaqueros de Victoria Beckham para Rock and Republic con sus dos coronas en los bolsillos. Por no hablar de ese momento tan Shrek en que el Príncipe va a afeitarse en el apartamento de su novia (que luego no se afeita porque en el siguiente plano sale con toda la barba).

 Tengo una amiga que dice que el guión no lo ha escrito Oristrell, sino Jesús Ortiz. Porque su hija es la única que queda bien. Hasta se pone a planchar…  Te has pogtado como una gueina. Y aunque diga cosas como “me falta lo más importante, la corona” cuando se está vistiendo de novia.

Volvió a ganar Hispania (5.116.000 espectadores y 24,7% de share) aunque la cosa estuvo igualada con Felipe y Letizia con 5.051.000 y 24,6 % se share. Pero, claro, es que ya era una comedia de culto y al ser el último episodio lo pillamos con más ganas por lo que perdíamos, como el último de Seinfeld (en EE.UU, vale, pero es que me cuesta decir Farmacia de guardia o algo así). Y para rematar, el innecesario programa de después con Marta Fernández, que ha alcanzado las más altas cotas de cursilería. La veo más en su papel como sustituta de Ana Rosa presentando El programa del verano. Aunque lo cierto es que el informativo lo presenta igual que cuando hablaba de Belén Esteban. Lo que dice bastante de los informativos. ¿Y ese Urdaci que hasta empeoraba al de verdad?

General
Rosa Belmonte el

Entradas más recientes