ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

Unos que vienen, otros que van

Rosa Belmonte el


Sally Field no era la primera opción para Brothers and sisters. En el piloto no emitido la madre era  Betty Buckey  pero se ve que a los consultados en un focus group no les gustó la madrastra de Con ocho basta y los señores directivos le dieron boleto. Me gusta Sally Field. Alguien que ha sido tantos años la novia de Burt Reynolds tiene toda mi admiración más allá de Norma Rae (ella, la Griffith y la Wettig son mis favoritas de la serie). Pero probablemente también me habría gustado la Buckey (asociación absurda: Betty Buckey era la mujer desaparecida de Harrison Ford en Frenético y Lista Calista la Lista es la novia actual).


Supongo que los supertacañones tienen razón, pensemos en el unaired pilot de Buffy y en la Willow del mismo (¿pero cómo va a ser esa Willow? Es como poner a Florinda Chico a hacer de Clara Aldán). Brothers and sisters llegó y De-Calle se fue (conversó Cayetana con Buenafuente y, hablando de Pons y la josemariagarciada, dijo que llevaba 10 años en la Casa y que jamás la habían censurado; ¿y quién se iba a molestar en censurar a Cayetana? Sería como censurar a Epi y Blas). Homo Zapping también se va (qué buena la imitación de Cayetana y los cortos de  Lluvia Pérez, pero Yolanda Ramos ya no estaba y no era lo mismo).


 Si Homo Zapping se había agotado, a  La noche americana, que se colocó en una hora en la que lo que hacía era cabrear a los fans de Queer as Folk, ni le han dado tiempo a agotarse. Queda hoy, quizá uno más y, como el increíble hombre menguante, La noche americana se fundirá con el cosmos. Una retirada por la puerta de atrás.  A los señores directivos de Cuatro parece que se les ha acabado la paciencia y Juan Carlos Ortega va a dejar de besar a sus invitados en los morros. ¿Y qué creían que iba a hacer Ortega? Que hubieran preguntado a un focus group.


(Dejo aquí mi columna sin firma de hoy.)

Hemeroteca
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes