ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

Tú sí que tienes eggs

Rosa Belmonte el

 

 

A las 23.12 horas del domingo, el cuervo Rockefeller volvió a la vida. A la tele. Toda una Spanish Horror Story. Vamos, que Edgar Allan Poe podía haber descrito la visita. Never More. Aunque es verdad que la camisa de Moreno, de esas de doble cuello, daba todavía más miedo que el propio Moreno, sus adjetivos y su muñeco.  Vale, quizá sea exagerar pero es que estoy obsesionada con el estreno en FX de American Horror Story, la nueva serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk (y con Connie Britton, que también vuelve a la tele después de Friday Night Lights, aunque ella ha tardado menos que el cuervo).

Rockefeller es el quinto elemento del jurado de Tú sí que vales. El cuarto es el inofensivo Paquirrín, al que casi sientan en la escalera, como a Emma García. En su papel de outsider del pueblo (del público) está apartado de la mesa donde José Luis Moreno, la cantante Merche y Risto Mejide valoran las dispares actuaciones. José Luis Moreno (“Call me Ringling”) parece que tiene la intención de montar un circo porque a muchos de los saltimbanquis les decía que no pasaban ronda pero que los iba a contratar (?).

Risto hace sus borderías alimenticias mientras prepara cosas mayores. Al Mipcom de Cannes ha llevado Ransom (Secuestrado), un reality donde el concursante empieza con 200.000 euros en una mochila que va perdiendo si no supera las pruebas. Cuatro días de puteo a lo Bourne. Merche lo que hace es… Pues no sé. Es una chica simpática. Da igual, se trata de acompañar a Risto, tan protagonista del tinglado que la realización del programa abre ventanita en cada actuación para que veamos a la vez su careto de escuchar. Claro, pero es que le echan cada cosa. A una pobre pareja que cantaba mariaostizando le dijo que se acordaba de esos fuegos de campamento con guitarras. “Os he imaginado dentro de la hoguera”, les soltó. Lo que se espera de él.

Pero la frase fue de Moreno al preguntar a Parfait, un muchacho camerunés con voz aflautada (no sé si decir de contratenor) si estaba castrado. “¡No! Tengo todo”. Tú sí que tienes eggs, Moreno.  Eso sí, hay que reconocerle que las veces que sacó a Rockefeller aprovechó para reírse de sí mismo. Lo peor de todo (o lo más desmoralizador) es que Tú sí que vales no es peor que Cheers. En fin, aquí, esperando American Horror Story. Pero también Gran Hotel. Risto es muy cansino en ese papel. A mí como mala me gusta más Concha Velasco. Y seguramente, Adriana Ozores. A ver.

 

 

 

Televisión
Rosa Belmonte el

Entradas más recientes