ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

Otra desempleada más

Rosa Belmonte el


 


Me disponía a escribir sobre el despido de Brooke Smith  (¿Cómooooor?) en Anatomía de Grey. Pues sí, este jueves, en EE.UU.,  es su último episodio, y ni siquiera le han escrito una salida como tal. Pero me he topado con Jaime Peñafiel y ocho metros de auto judicial en el suelo de su salón. Qué grande. Bueno, dejo la entrevista que el repelente Ausiello hace a Brooke  en EW, donde ésta cuenta que Shonda Rhimes le soltó de pronto que el próximo episodio era su último episodio y que le parece que no es cosa de la creadora sino de la ABC. Qué gracia, una serie donde, o bien echan a uno por llamar maricón a otro, o bien despiden a otra porque la han metido en una McLesbian relación que no gusta a la cadena (la ABC no es precisamente Showtime). En fin, nos quedan los alicientes de Mary McDonnell y Melissa George.


 


 Pero voy con Peñafiel. No estaba en el plató de Está pasando sino en su casa (supongo). Para comentar la resolución que desestima el recurso de Telma Ortiz. Había colocado el tío todos los folios del auto en el suelo, como un tren. Ocho metros. Y haciendo mucho hincapié en que la resolución ponía “En nombre del Rey” (lo normal, vamos) y que debería acatarla por ello.


 


Desde aquí pido que Jaime Peñafiel haga todas las intervenciones en el programa desde su casa porque dan cien patadas a las que tienen lugar en el plató. Además, las hace desde distintas localizaciones (memorable aquella plantado delante de su propio retrato). No sé cómo se las arregla, pero los asuntos que se suponen de su negociado siempre le pillan en su casa. Los de Está Pasando deberían  hacerle una sección a lo Franklin D. Roosevelt (pero en la tele, claro, no en la radio) y a domicilio. Unos fireside chats o conversaciones en la chimenea donde pudiera contar sus cosas y blandir las gafas.

Hemeroteca
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes