ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

Media barba, medio pelo

Rosa Belmonte el


Con lo de los Goya (ser reportero de televisión creo que es lo peor en lo que alguien puede reencarnarse) no pude ver completa esa cosa que estrenó Antena 3. Pero me atrevo a llamarlo esa cosa porque mientras escribía pude ver algo. Independientemente del reality (esto sí es falso directo), lo que tiene narices, pero de las gordas, es la presencia de Coto Matamoros y Miguel Temprano en la mesa de debate/disparate. Son Los Mismos, dicho en el mismo sentido de Los Otros. Me gustaría saber cuál es la demanda social para que esos tipos anden en un programa nuevo. Hasta Ximo Rovira con sus gafas de intelectual y su media barba me parece una novedad comparado con esos.


 Pero la media barba de quien siempre estará unido al seminal Tómbola (otros vendrán que bueno, o menos malo, me harán) no es tan grave como el medio pelo que desprende Unan1mus. Qué espanto, ni con Escuela de Actores tuve esa sensación de what a shit. Pero la media barba tuvo su continuación a la mañana siguiente y en la misma cadena. Otra vez pregunto por la demanda social que clama porque Albert Castillón presente un programa (Los más buscados). Lo mismo es problema mío (el corazón de telespectador tiene razones que la razón no entiende) pero de los marbellólogos o malayólogos es al que menos soporto. La media barba, la media boca, la voz impostada de radio. Es taaaan antiguo. Y eso sin entrar en sus discursos. Para aguantar a éste, que vuelva Lobatón, que no esté en la sombra, que no delegue. Volvamos a los clásicos. Del programa no voy a decir nada. Los más buscados alterna delincuentes fugitivos con personas desaparecidas. Y aquí entran las tragedias de tanta gente, las desdichas de tantas familias (hija, si estás viva llama y si no, al pograma) que no voy a escribir una sola palabra. Además, yo soy superfán del servicio público. Sobre todo de los taxis.


 Por la noche, Concha Velasco fue a Sexto Sentido. Esta semana lo de las tres dinámicas fue antes de lo del sexo. Mira, en La Sexta nos van a volver locos. Añadimos al lío de la parrilla la desaparición de Cómo conocí a tu madre, que se ha ido al limbo con Tres en raya. De Concha Velasco lo único que se me ocurre es qué grande es, qué grande. Y da igual que sólo le falte promocionar Filomena Marturano en Saber vivir.

Hemeroteca
Rosa Belmonte el

Entradas más recientes