ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

Matrimoñadas reboot

Rosa Belmonte el

José Luis Moreno tiene crédito ilimitado en Telecinco. Ahora le han dejado la tira de humor del access prime time, es decir, lo que va entre el informativo y El cuerpo del delito. Pero el cuerpo de delito también es la tira de humor que se estrenó ayer. Tampoco es que esperáramos la gran comedia de la década. Esperábamos lo que vimos. Por tanto, ninguna decepción hubo. Esto es lo que hay. Según los títulos iniciales, estamos ante una “idea original de Alberto Caballero”. Hay que tener cohhones, que diría Frances McDormand. Según cualquiera, se parece a Modern family (eso sí, de la misma manera que El conejo de la bruja de Blair se parece a El proyecto de la bruja de Blair pero sin ser porno).

Ya sabemos que está más cerca de Matrimoniadas. Es lo mismo con otros bichos (cielos, Juanjo Puigcorbé y Norma Ruiz juntos). Es Matrimoñadas reboot. En todo caso no puede parecerse a Modern Family porque el pobre niño es, es…  Ay, pobre. Decía uno de los productores ejecutivos de Modern Family al recoger el Emmy a la mejor comedia que para evitar los niños casi se ven obligados a hacer una serie de dibujos animados. Pero les salieron buenos.  Suerte que tuvieron allí.

Pero ya me he hecho fan de la psicóloga. De la voz de la psicóloga, que está entre la de La Caja y una que diera el parte en Radio Nacional. ¿Se puede ser más chocante? Ah sí, se puede. Ahí estaba Norma Ruiz recriminando a su padre (Juanjo Puigcorbé) que sorbiera la sopa mientras ella se la tomaba toda fina con el codo clavado en la mesa. Más que en parejología habría que pensar en Morenología. Porque yo veía por la tarde a Jorge Javier y a Chiqui sentados y hablando de los problemas de Chiqui (me produce mucha ternura) y pensaba en el José Luis Moreno de antes y en su ocupación principal de antes. Cómo será la cosa que Chiqui tiene más gracia que Parejología 3×2 (si el título ya es para matarlos, por eso me he adornado con el mío, para matarme también). Chiqui le estaba contando a JJ que habían estado en un bar de copas. “No, si a vosotros no os vamos a pillar en un museo”. Y ella: “Pues sí, que íbamos a ir al Museo de Cera”. De todo lo que pusieron ayer en Telecinco fue lo único que me hizo reír. Es que Lydia Bosh de monja estaba en La 1. Y Begoña Alonso (con  la vidente Aída Romero) en un canal perdido de la TDT. Bueno, lo del Dioni llevado por la Guardia Civil de Acorralados y devuelto sin carnet de conducir también ha estado bien.

 

 

 

Televisión
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes