ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

Los muertos españoles no están, vaya

Rosa Belmonte el

JENNIFER GARNER  photo | Jennifer Garner


Vale que las canciones de Encantada eran y son un coñazo (lo peor de los Oscar), pero que Àngels Barceló y Jaume Figueras ignoren a Kristin Chenoweth (que cantó una) me parece una gran cagada fría (si Helen Mirren dice cojones yo digo cagada, como Energy). Y gracias a que sabían (ella) quién era Miley Cyrus (Hanna Montanta) porque él se vanagloriaba de no tener ni idea. Tiene gracia el desprecio a la tele en una ceremonia tan llenísima de gente de la tele. Empezando, claro por Jon Stewart. ¿Cómo ni nombran a la gran Dixie Carter, la mujer de Hal Holbroock, sentada a su lado cuando lo enfocaron como nominado a mejor actor secundario? Como si hubiera estado la gala sobrada de estrellas.


 Los televisivos iban de Patrick Dempsey (de Encantada) a Katherine Heigl, pasando por Keri Russell, Jennifer Garner (la madre que quiere al niño de Juno; Allison Janney también sale), Steve Carrel (The Office) o Calista Flokchart (acompañante de Harrison Ford, que era presentador).


 Y una cosa para terminar (tengo que escribir crónica para el periódico así que aquí dejo lo televisivo de aperitivo). Nos hemos vuelto locos. Después del vídeo de los muertos (o parpadeé o no vi a Roy Scheider), va Jaume Figueras (en serio, lo juro) y dice que Fernando Fernán Gómez y Emma Penella deberían haber tenido un hueco, que las academias deberían comunicarse esas cosas. Amárrame los pavos, pues gracias a que vimos la cara de Fernando Rey en French Connection, a la que se recordó como mejor película. Sólo el esmoquin blanco a lo Alberto de Mónaco del corresponsal de Antena 3 me ha quitado el susto de la boutade de Figueras. Porque era broma, ¿no?


(Añado la crónica del periódico)


 

Hemeroteca
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes