ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

La vengadora más que tóxica

Rosa Belmonte el


 


Sólo unas frases:


 


(En Racismo: Amenaza en la calle). Se ven unos energúmenos en un gimnasio, en un ring, con la cara tapada y la voz distorsionada (a lo Cecil Colby cuando se hacía pasar por Logan Rhingwood en Dinastía). Los chiquillos están pegando con un bate de béisbol contra un saco de boxeo, indicando dónde se debe dar ‘a los moros y los negros’ para dejarlos como Miwa. La frase de uno de ellos: “Aquí lo que pasa es que hay mucha democracia y la gente no tiene cojones para decir lo que piensa”.


 


Primperan.


 


 (En Si yo fuera tú. Invitada: Aída Nizar). Después de su numerazo en ¿Dónde estás corazón? como ‘investigadora periodística’ (cree que desveló la exclusiva más importante desde que existen los medios de comunicación), anda crecida y convencida de su utilidad social y de su papel de vengadora de no sé qué. La primera superheroína de Valladolid. Dos frases: “A diferencia de muchos mediocres que se metieron en el reality (ni que decir que en Si yo fuera tú no se nombra Gran Hermano) debiendo el alquiler, yo lo hice renunciando a una prometedora carrera política y empresarial”.


 


Primperan.


 


 Y otra: “Aída dignifica la televisión”.  (Juro que lo dijo.)


 


Primperan.


 


 Y otra de Aitor Trigos (a Aída): “Somos de Valladolid, tenemos educación”. Más Primperan. Lo que no tenéis es pudor, ni vergüenza, ni medida de la mierda que ponéis en antena. De verdad, ¿es que no habrá una banda de latin lovers que haya puesto sus ojos en este ser? Y en quien le da cancha en la tele (y le paga por ello). Se me ha acabado el Primperan.

Hemeroteca
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes