ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

¡Furillo!

Rosa Belmonte el


Episode 503

 


 


Termino de ver Medium (¿Por qué Anjelica Huston se empeña en no hacer caso a Allison si ésta siempre tiene razón, aunque a veces sueñe en parábola?), se acaba el episodio de Medium (en AXN), digo, y suena el teléfono: “Pon Telecinco, pon Telecinco”. Una amiga, que no lee noticias de televisión, y que estaba esperando a que empezara CSI Miami, se encuentra (ella y su marido) en estado de shock frente a Camera Café. “¿Quién es esa?”, me pregunta. “Charo López, claro”, le digo. Y ella: “Eso nos parecía pero es que no nos lo podemos creer”.


 


No es que mis amigos no hayan visto a Charo López en la tele desde su Clara Aldán de Los gozos y las sombras pero es verdad que las actuales hechuras (y anchuras) de la salmantina impresionan. Aunque quizá el televisor de 50 pulgadas de mis amigos tenga parte de culpa. En fin, no todo el mundo va a mejorar con el tiempo. Además, no es más que una natural katleenturnerización (a Kristen Johnston también le ha pasado, cualquier parecido entre la pinta que gastaba como la calentorra y encantadora Sally Solomon de Cosas de marcianos y la Eve Peyton de Urgencias es puro engorde).


 


Ahora, a mí lo que me indigna es que, gorda o no, se pueda pensar que Charo López es la madre de esa chica. Hombre, por Dios.  Algo así pensará Phylicia Rashad con todas estas tonterías de si los Huxtable han hecho posibles a los Obama o si Michelle Obama es Clair Huxtable 2.0. Digo que Phylicia Rashad pensará que sí, que vale, pero que ella es (o era) mucho más mona que Michelle Obama.


 


 Rebobino al día anterior. A otra sorpresa. A Daniel J. Travanti en Anatomía de Grey. A Furillo (sapristi, Veronica Hamel está mucho mejor, pese a ser otra de las kathleenturnizadas). Para quien lo vea hoy en Cuatro, avisar (esto no es spoiler) que es el tipo que tiene un nivel ocho de dolor (el de la foto, vamos). Tiene gracia, parece que han dado suelta a polis de hace veinte o treinta años. El domingo en Little Britain  (Canal Plus) salió David Soul y en unos episodios de Turno de guardia de los que ahora pone La Sexta por las mañanas (de 2004), aparecía Paul Michael Glasser (o sea, Starsky). Hasta que le pegan un tiro por gilipollas. Pero Furillo es el más cascado. Un anciano.  Bueno, la más cascada es Anatomía de Grey. Ya no es un instituto con bisturíes. Es un coñazo con bisturíes. Lo que no quiere decir que vaya a dejar de verlo. Pero es que veo también La banda del patio o Rugrats.


 


Ya he caído en a quién me recuerda el antes de Tina Fey.

Hemeroteca
Rosa Belmonte el

Entradas más recientes