ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

El robobo de las bragagas

Rosa Belmonte el

Belén Esteban andaba un poco de caspa caída. Su separación de Fran y la posible reconciliación con su exmarido interesaba más bien poco (por no decir nada). De todas maneras, Belén siempre ha demostrado su calidad de ‘evergreen’, como ‘Pretty woman’ en sus pases televisivos (y aunque los últimos hayan flojeado). Es verdad que durante un tiempo tuvo unos grandes éxitos, unos detrás de otros, que la subieron a las más altas cotas de lo que fuera y que eso no se podía repetir de ninguna manera. A ver, es imposible que se vuelvan a suceder en tan poco tiempo el asunto del vestido de novia, una de las separaciones, la comunión de Andrea, una reconciliación matrimonial, lo del Defensor del Menor (“Ni que fuera yo Bin Laden”), la cirugía plástica, las campanadas, ‘Más que baile’, otras separaciones… Lo que está claro es que el mayor valor de Belén Esteban es Belén Esteban contando cosas.  Ya lo decía Bibiana Fernández, Belén baila fatal pero se explica divinamente. Y ahora ha pasado lo de las bragas.

Ha pasado lo del robo. Estaba ella tranquilamente en una tumbona de Miami leyendo ‘Los renglones torcidos de Dios’, de Torcuato Luca de Tena, cuando le entraron en su casa de Paracuellos para robar. Y, entre las cosas normales que se roban de las casas y de sus cajas fuertes, le han robado las bragas. Lo avanzaron esta mañana (martes) en ‘El programa de Ana Rosa’ (aunque decían biquinis) y por la tarde han rematado en ‘Sálvame’. Ella no estaba presente, pero ha entrado por teléfono harta de que tomaran el nombre de su ropa interior en vano.

“No sé qué gracia os hace lo de las bragas”, ha sido lo primero que ha dicho. Indignada. Que le da mucha vergüenza el asunto, que hasta lloraba contándolo. “Me sentía tan mal que no quería ponerlo en la denuncia pero la policía me ha insistido”. También ha revelado que los ladrones “se tomaron una Coca Cola y dejaron las huellas”. No estaba cuando llegó la policía científica pero se lo han contado: “Me dijo mi cuñada que eran como los de CSI. CSI Paracuellos”. Lo mejor de su relato: “Cuando fuimos a declarar parecíamos ‘Palabra de gitano’. Íbamos el Toño, mi hermano, mi sobrino…”. Es que la conversación estaba llena de su hermano Cuqui, su amigo Kiki y así. Kiko Hernández estaba empeñado en que el robo lo ha cometido alguien obsesionado con ella: “Lo que se han llevado, ¿lo habías usado tú?”, le preguntó. Esta historieta no ha hecho más que empezar. Mañana miércoles estará ella en ‘Sálvame’.

Lo más singular de Belén Esteban es que cualquier cosa que le pasa acaba tomándosela a la tremenda. Y, por supuesto, la maquinaria del espectáculo aprovecha el momento. Ahora estamos con las bragas. A la Reina Victoria de Inglaterra también entraron a robárselas a palacio (las de la foto son suyas).

 

 

Sin categoría
Rosa Belmonte el

Entradas más recientes