ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

El gran show del fake

Rosa Belmonte el


El domingo me estaba durmiendo delante de la tele y, con el fin de despertarme, cambié a El Rondo (Red Bull, inyección de adrenalina en el corazón, El Rondo.. qué más da).  Vi a Jimmy Giménez-Arnau hablando de la Selección. Po Po ¡Poughkeepsie! En realidad, era Paco García Caridad pero durante unos segundos (plano general y cambio inmediato a plano corto de Camacho) tuve el susto en el cuerpo. No porque Jimmy me parezca peor que Karpin o Bobby Gómez (en los toros, las señoras lo señalan como a una estrella: ‘Mira, el del Rondo’, como si hubieran visto a Jorge Negrete) sino porque la gente en la tele ha llegado a ser tan igual que ya no distingo a unos de otros. Tengo que ver menos la televisión española.


 A ver, un poco de salsa holandesa. Por supuesto, se trata del último fake. Resumen  (somero) de lo publicado: La guerra de los mundos de Orson Welles, Amo a Laura, el escaño de Zapatero, la pulsera Todos con Pantoja o el cebo de SLQH con Todos con Julián. Y lo del riñón. La televisión holandesa (y Endemol), inventores de Gran Hermano, siguen dando lecciones de televisión (otra cosa es que las lecciones sean buenas, malas, regulares o indiferentes).


 No entiendo un pimiento pero, como ya sabemos de qué va la cosa, dejo el vídeo. Éste me gusta especialmente porque sale la foto y la risa del fundador de la cadena, Bart de Graaf, que era una mezcla entre Tintín y Leslie Jordan, el asesino de su madre en Boston Legal y Beverley Leslie, el archienemigo de Karen en Will & Grace (de todas maneras, en este hay locución explicativa). Me encanta oír el holandés. Como decía Mark Twain, no es un idioma, es una enfermedad de la garganta.

Hemeroteca
Rosa Belmonte el

Entradas más recientes