ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

El de la pajarita y las de las hombreras

Rosa Belmonte el


 


Asuntos atrasados. Uno, el quiz show de Cuatro 20p, que una no da abasto con tanto concurso de estreno. 20p tiene a Josep Lobató, su traje brillante, su “doceava pista” y su camisa abierta hasta el ombligo. También a Carlos Blanco, su traje ancho zapateril y su pajarita. Y a P, la base de datos a la par que maquinita deslenguada. Todo es un poco setentero u ochentero. Hal 9000, Los sabios (sin Isabel Garbí) y C3PO. Carlos Blanco es repipi como un repollo con lazos. De pequeño (y ni eso) pudo tener gracia cinco segundos (no más). Con pelos en los eggs y la pajarita, dan ganas, por ser suave y laurelhardyana, de lanzarle tartas de merengue (¿es que él, su entourage y los que lo promueven no ven eso?).


 


 Carlos Blanco es un tipo de ficción muy real aunque no demos crédito (el niño de Hermanos y detectives es distinto porque es ficción-ficción y porque parecía una vieja disfrazada de niño). Blanco es exactamente como esos papeles que interpreta el encasillado niño Rafael Ramos, que es el Newton de Cambio de Clase (Disney Channel) y el Germán de Aída (el amigo bajito de Fidel). Por lo demás, 20 p es un concurso con el público como concursante y donde se dan pistas muy generales para llegar a la respuesta. Pero eso es lo de menos estando el de la pajarita.


 


Tenía otro asunto atrasado, éste más divertido. Un repaso a la moda de Dinastía que el otro día sacó The Guardian en su web.  Enjoy it.

Hemeroteca
Rosa Belmonte el

Entradas más recientes