ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

Cosas que no dije a tiempo

Rosa Belmonte el


 


Fe de atrasos. Algunos escritos  (lo de Pepa Bueno) y otros no (lo de Sensación de vivir tampoco es que sea atraso, pero lo dejo por aquí)).También estaba escrita  La marcha de Marcos en Fama. ¡A Bailar! Y van el domingo y echan a Miguel. Para eso que lo hubieran dejado que nos echáramos unas risas.


El estreno de Martina Klein con Celebrities (no puedo evitar que me suene a La hora chanante). Es como el ¡Qué me dices!, el Sorpresa o el In Touch español pasado a la tele. Una cutrez de refritos. Y cutre también con esas cosas de ‘conectamos con nuestro corresponsal’, que ha debido de grabar la conexión varios días antes (total, para hablar de asuntos viejunos…). Ahora, Karen Posadas, la corresponsal en Los Ángeles, me tiene fascinada. Es de las que pronuncian en perfecto inglés americano (como el hombre de Canal + también en Hollywood) y de pronto suelta paparazzi en inglés, o Mullholand Drive y, qué quieren, me engancha.


 Con respecto a Ugly Betty, me parece muy divertida, sobre todo por esa pátina de cómic (ahí Vanessa Williams es la reina, como madrastra de Blancanieves  o mala de tebeo a la que sólo le faltan estruendosos ja, ja, ja). También me parece divertida por la telenovela paralela (como telenovelas son todas la Bettys del mundo), esa en la que participan los grandes actores de la cosa, donde lo mismo sale la producer Salma Hayek que Marlene Favela, Sebastián Rulli o la mismísima Lupita Ferrer.


Otro atraso. En Club de Fútbol, Pedrerol hizo prometer a Dani Alves que si marca un gol en la próxima jornada lo celebrará bailando el Chiki Chiki. Pero dijo que lo haría al estilo brasileño. Esto empieza a ser preocupante.

Hemeroteca
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes