ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

Comer asteroides

Rosa Belmonte el


Línea de diálogo de Sé lo que hicisteis la última semana a propósito de ese día en que Miguel Temprano dijo sobre el novio de la Obregón que “se ha tenido que meter asteroides o algo”. Patricia: “¿Los strippers comen asteroides?”. Ángel: “Y planetas… Empiezas por un batido de fresa y acabas chupando el cometa Halley?”. Hubo más pero cualquier otra cosa estropearía ésta. Me reí más que Roxanne Hart en Anatomía de Grey, en ese papel de loca que quiere disfrutar de la vida antes de que le operen el cáncer de pulmón.


Y AHORA VIENEN LOS SPOILERS (CON PERDÓN). LO DIGO PARA QUIEN PIENSE VER ANATOMÍA DE GREY EN CUATRO. Me encanta Roxanne Hart, la enfermera Camille Shutt en Chicago Hope. Me gusta sobre todo ese absurdo nombre que tiene porque es el de la asesina de Chicago sin hope (o sea, de la obra de Broadway y de las pelis de Ginger Rogers y de Renée Zellweger). Desde luego, Soy un árbol (ay, qué daño) es un episodio lleno de personajes televisivos. Además de Roxanne estaba el chaval del cerebro, Peter Paige, que es el simpático Emmett de Queer as Folk. Pero, sobre todo, la estupenda Diahann Carroll como la madre de Burke. La Dominique Deveraux de Dinastía, la hermana negra que le sale a Blake Carrington. Volví a echar un vistazo a MIR. Me da pena (claro, que como no tengo audímetro, qué más da lo que yo haga). Nuria Gago (la sorda) me parece fantástica pero no puedo con Daniel Freire. Y no creo que sea sólo un error de casting, como creo que es el marido de Lynette en Mujeres desesperadas o  Chloë Sevigny en Big Love (no la veo, no la veo).


 Los hombres de Paco sigue su racha vencedora en audiencia. Ayer inventó una expresión. Cuando Paco fingió el infarto y su hija (a ésta tampoco la veo) le pidió que repitiera el numerazo, dijo, mientras empezaba a convulsionarse, que le llamaba El marichalazo.  Vuelvo a Anatomía de Grey. A la vista está y sólo faltaba verla bailando ligerita de ropa, ¿pero quién se va a creer que las bragas de Meredith pudieran ser de Callie? ¿Dónde se las iba a meter? Aparte de en el bolsillo, claro.

Hemeroteca
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes