ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

And the winner debería ser Glenn

Rosa Belmonte el


De las nominaciones a los Globos de Oro, me quedo con las chicas dramáticas (de las cómicas no sé si decidirme por Mary Louise Parker o por la gran Tina Fey).


A ver quién mejora esto:


Patricia Arquette, Medium
Glenn Close,
Damages
Minnie Driver, The Riches
Edie Falco,
The Sopranos
Sally Field,
Brothers & Sisters
Holly Hunter,
Saving Grace
Kyra Sedgwick, The Closer


 Saving Grace y The Riches no las controlo pero por los vistazos que les he echado, y tratándose de Holly Hunter y Minnie Driver, también me tienen en el bote (ellas al menos). Por cierto, que Anna Paquin (la niña del piano de la Hunter) también está nominada (en ese absurdo contenedor de actriz secundaria de serie, miniserie o película).


 Y aunque no me he terminado los trece capítulos de Damages, la serie de moda, es evidente que Glenn Close está para que le echen encima todos los globos, emmys y flores del mundo. Está tremenda, así que es mi favorita (aunque desde el año de Las amistades peligrosas, cuando le dieron el Oscar injustamente a Jodie Foster por Acusados,sabemos que no siempre se reconoce su talento). Y de Patricia Arquette, Edie Falco (¿para qué anuncian tanto que Canal Plus pone la sexta de Los Soprano si ya está en DVD?) y, sobre todo, de  Kyra Sedgwick y Sally Field qué decir y no repetirse.


De todas maneras, esto de los Globos de Oro no tiene importancia porque, españoles, Franco ha muerto (aunque lleva dos semanas muriéndose, como la vida misma).

Hemeroteca
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes