ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

Ahora hay que salvarle la cara

Rosa Belmonte el


Venga, todos contentos, que Rebecca Loos sigue en Honduras. Y la semana que viene echamos a uno de los italianos, especialmente a Carlo (vaya, quizá lo de echar a uno de los italianos ha sonado xenófobo, cosa que me trae sin cuidado, claro). Oye, y qué pena, qué disgusto se ha llevado Bárbara Rey. Ha llorado y todo, casi sin poder articular palabra. Para decir, cuando ha recuperado el resuello, que la niña no se lo merecía y todo eso. Ahora le tiene que hacer una fideuá, que es lo que le ha pedido Sofía a gritos mientras se despedía.


 A Leticia Sabater (en TNT, donde dejan entrar a lo mejorcito) le parece fatal que se quede en el programa una tía que ha enseñado las tetas a cambio de comida (Enrique del Pozo, otro al que dejan entrar, le ha dicho que eso era mentira). En cualquier caso, estaría bueno tener unos melones de tal calibre y no poderlos utilizar para obtener algo a cambio. No voy a desvelar nada del episodio de Mujeres desesperadas de ayer en Fox para los que lo sigan en La 2, pero sólo digo un nombre: Lynette.


Y una defensa de dama. De Rebeca Loos. Aunque en el Tomate se empeñen en repetir que se ha dejado bigote está claro que lo que tiene encima del labio (casi inexistente) no es bigote sino manchas (a lo mejor gasta bigote, pero es imposible que se vea). La pobre (y pálida) Rebecca tiene la cara que parece un mapa. Por Dios, una crema en condiciones. Pantalla total ya. Despigmentante. Lo que sea. Ahora hay que salvar la cara de Rebecca. Cuántos frentes.


 


*Quedan 6 días para la llegada de Arturo Fernández

Hemeroteca
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes