ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Próxima estación por J. F. Alonso

Los diez lugares más fotografiados en Instagram en 2013

Los diez lugares más fotografiados en Instagram en 2013
J. F. Alonso el

Instagram es la gran red social de la fotografía. De hecho, es la aplicación que más ha crecido en 2013, según ha hecho público estos días la compañía Nielsen. Ya es la séptima aplicación en los smartphones de todo el mundo, con casi 32 millones de usuarios en los móviles (+66 por ciento respecto al año anterior), por delante de Twitter (30,7 millones) y por detrás de Facebook (103 millones). Con estos datos resulta fácil explicar que Instagram es un indicador fiable de los lugares de moda en el turismo mundial.

Al igual que ocurrió en 2012, Tailandia encabeza la lista. El Siam Paragon, un enorme centro comercial de Bangkok, ha sido el sorprendente lugar más fotografiado este año. En 2012, el primer puesto de la clasificación fue para el Suvarnabhumi Airport (BKK).

El top ten de Instagram en 2013 es este

  1. Siam Paragon. Bangkok, Tailandia
  2. Times Square , Nueva York
  3. Disneyland , California
  4. Fuentes del hotel Bellagio, Las Vegas
  5. Disney World Florida, Estados Unidos
  6. Staples Center , Los Ángeles, Estados Unidos
  7. Central Park , Nueva York
  8. Dodger Stadium, Los Angeles
  9. El aeropuerto de Suvarnabhumi (BKK), Bangkok, Tailandia
  10. High Line (un parque acondicionado en una vieja vía de tren), Nueva York.

A continuación os dejo tres fotos de estos destinos. En primer lugar, una del centro Siam Paragon, obra de davenikornmit.

Esta, por supuesto, nos remite al mundo Disney, otro de los lugares triunfadores en la estadística de Instagram, obra de wiicked26.

La tercera nos lleva al High Line, en Nueva York. De mctang. El High Line es un parque público construido sobre una línea ferroviaria por encima de las calles en el West Side de Manhattan.

 

FotografíaOtros temas
J. F. Alonso el

Entradas más recientes