ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Protocolo y etiqueta por Maira Álvarez

Globos de Oro 2016: tips de (anti) estilo

Maira Álvarez el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez más, los premios de los Globos de Oro nos han dejado vestidos maravillosos y looks inenarrables, de los que podemos sacar lecciones para nosotros mismos. Independientemente de que un actor nos guste más o menos, o un traje le siente más o menos bien, hay fallos que son imperdonables los lleve quien los lleve. No es sólo criticar por criticar… ¿iríais enseñando el trasero a una boda? ¿o a cualquier sitio sin depilar las axilas? Bien, ellos lo han hecho.

Fans de Leonardo di Caprio , espero que no me matéis por abrir la caja de los horrores con él… de hecho, el galardonado con el Globo de Oro al Mejor Actor de Drama por El Renacido sólo cometió el fallo de abrocharse los dos botones de la chaqueta: hombres del mundo, recordad que sólo se abrocha el de arriba. Y no se tironea de ella cuando estés en público: o le quedaba mal o es síntoma de inseguridad (quizá no se lo creía, después de tantos años nominado….)

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Charli XCX es una conocida cantante pop británica que nos ha enseñado que el chonismo no entiende de idomas. En la afterparty celebrada en Los Ángeles dejó atónito al personal con este vestido que no sólo dejaba poco a la imaginación, sino que le sentaba como un cuerno. A destacar sus sandalias de Stuart Weitzman (435 libras en su página web).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lady Victoria Hervey es una celebrity americana que no suele faltar a ningún sarao que se precie. Como la fiesta celebrada en Beverly Hills, donde hizo la competencia a Charli en cuanto a mal gusto. No está delgada, es que no tiene tono muscular, y ciertos destapes no hacen sino que la gente se fije en sus defectos (su trasero en el mundo fit se llama culo carpeta).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quentin Tarantino. Si te pones corbata, anúdala firmamente al cuello y abróchate el último botón de la camisa. Y por favor, que no asome la camiseta negra (ni de ningún color) que llevas debajo (para qué la llevaba, para qué…?)

 

 

 

 

 

 

 

Ricky Gervais nos muestra que él está por encima de la etiqueta (el dress code de los Globos de Oro exige black tie, o sea, pajarita o al menos corbata negra). No sólo va con la camisa sin abrochar, sino que se presentó con gafas de sol polarizadas. En un acto de noche. Y claro, luego al saludar, se pasó todo el rato poniéndoselas y quitándoselas. Es lo que tiene querer destacar…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lola Kirke. Depílate las axilas, haz el favor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Melissa Mc Carthy. La galardonada actriz reconoció que se había diseñado ella misma el vestido.  Demasiado brillo. Seguramente, también se peinó sola.  Esas sandalias no le estilizan las piernas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Denis O´Hare se presentó con una perfecta manicura y pedicura en rojo, amén de unos altísimos zapatos de mujer. El actor de True Blood acaparó flashes, sí, pero por un motivo equivocado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Katy Perry no acertó con su Prada rosa. Fijaos lo mal que le sienta el escote. El peinado, trasnochado, le sumaba años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sheryl Berkoff. Los vestidos ajustados marcan la ausencia de cintura y otras redondeces indeseadas. Pero sobre todo, no a los colgantes que llegan hasta el ombligo con vestidos de noche. Aunque vayas colgada del brazo de Rob Lowe, estos detalles desentonan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jesse Metcalfe es guapísimo, pero es imperdonable su traje blanco con detalles plateado y  zapatos grises.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jennifer Jason Leight no sonríe. Está rezando para no reventar el escote si respira un poco fuerte. Antiestético y doloroso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Michaela Conlin. Nunca hay que mezclar un vestido asimétrico con una americana de sport.

 

 

 

 

 

 

A la hora del “qué me pongo”, todo el mundo tiene dudas….

Sin categoría

Tags

Maira Álvarez el

Entradas más recientes