ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

Sánchez, en el patíbulo, tras el fracaso de la investidura (II)

Sánchez, en el patíbulo, tras el fracaso de la investidura (II)
Paloma Cervilla el

Si hasta hace unas horas el candidato a presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, estaba en el corredor de la muerte; ahora, tras el fracaso de la segunda votación de investidura, se encuentra en el patíbulo.

Si quiere salir de él y no ser recordado como el candidato-express de una investidura fallida, tendrá que comerse todos los sapos, humillaciones y desprecios que durante estos meses le ha regalado el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El vodevil negociador con el que ha intentado hacernos creer que él podía conseguir lo imposible, ha finalizado. Ahora llega la hora de tragar y se acabó el teatro, si quiere conseguir su objetivo: ser presidente del Gobierno a toda costa.

Hoy ha quedado claro que cuando aceptó el encargo del Rey Felipe VI, ni tenía apoyos, ni tenía proyecto, ni tenía nada, sino solamente una obsesión por sobrevivir a los barones de su partido y no ser el secretario general más breve que se recuerda en la historia reciente del  PSOE.

No era posible porque Iglesias le dijo NO y el PP, también. Todo lo que ha venido después ha sido un bluff.

¿Y ahora, qué? ¿Nos seguirá engañando, al que pueda engañar, o admitirá que “o traga, o elecciones”? No hay otra.

 

PD. Lo más surrealista es que Pedro Sánchez, tras abandonar el hemiciclo, seguía pidiendo el voto a Podemos, patético. Y Albert Rivera, entregado a Sánchez. ¿No se da cuenta de que se va a desangrar por la derecha?

 

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter

Otras entradas relacionadas:

Pedro Sánchez, en el corredor de la muerte

Diez frases de Rajoy para aniquilar a Sánchez.

Rajoy se mofa del vodevil negociador de Sánchez.

 

España
Paloma Cervilla el

Entradas más recientes