ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

Ravoy, aviso a navegantes: “No me voy a rendir nunca”

Ravoy, aviso a navegantes: “No me voy a rendir nunca”
Paloma Cervilla Garzón el

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acaba de lanzar desde Guadamur (Toledo) un aviso a todos aquellos que rumorean sobre la posibilidad de dar un paso atrás y no volver a ser el candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno. En un acto organizado por Nuevas Generaciones de Castilla- La Mancha, Rajoy ha finalizado su intervención con un significativo: “No me voy a rendir nunca”.

 

Con ello, Rajoy trata de zanjar el debate interno, que existe y es real, sobre la necesidad de que sea otro dirigente del PP el que le lidere el futuro de esta formación política. Supongo que ya cansado de ver una y otra vez en los medios de comunicación especulaciones sobre su futuro, el presidente del Gobierno ha querido cerrar la puerta a aquellos que hace tiempo que han puesto en marcha una campaña propia para aparecer en los primeros puestos de las quinielas de sucesores.

Aunque es cierto que la retirada de Rajoy podría traducirse en un aumento de los apoyos al PP, también es cierto que abrir ahora el melón de la sucesión, a cuatro meses vista de unas nuevas elecciones generales, puede llevar al Partido Popular a una división interna cuya dimensión es imposible de calibrar.

 

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter

Otras entradas de interés:

Sánchez se arrastra en Europa y mendiga el apoyo de Sánchez

Rajoy ahora sí debe volver a presentarse

 

 

España
Paloma Cervilla Garzón el

Entradas más recientes