ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

¡Pedro Sánchez quiere gobernar hasta 2030, el caos!

¡Pedro Sánchez quiere gobernar hasta 2030, el caos!
Spain's Prime Minister Pedro Sanchez addresses the media at Moncloa Palace in Madrid, Spain, August 3, 2018. REUTERS/Susana Vera
Paloma Cervilla el

Si la forma de gobernar de Pedro Sánchez hasta 2030, el límite que él mismo se ha impuesto para permanecer en el poder, es la misma que hasta ahora a “España no la va a conocer ni la madre que la parió” (como dijo en su día Alfonso Guerra), porque me temo que habrá desaparecido.

De los cien primeros días de su Gobierno me quedo solo con una cosa, y hay mucho de que hablar, del despilfarro económico que se avecina. Aquí todo son fuegos artificiales, que si la sanidad gratis para todos sin saber cómo la va a pagar, que si barra libre para la educación sin poner un solo duro sobre la mesa, que si subo los impuestos a los ricos y éstos van a salir corriendo y a ver quién crea empleo en este país; que hoy abro la puerta a la inmigración ilegal y mañana devuelvo en caliente a los que atravesaron la frontera, en fin, un desastre.

Por no decir la carta a los Reyes Magos que ha escrito con Pablo Iglesias, dispendio total, mientras que en la puerta de al lado el comisario europeo de Economía le dice que cuidadito que Bruselas estará vigilante y que el déficit no puede superar el 3%. Vamos, que él puede con Pablo hacer todo el teatro que quiera para consumo interno, pero que el límite está muy claro.

Yo, que quiere que les diga, me he echado a temblar, como se dice popularmente, porque después de la purga que han hecho en TVE, tomando Podemos al asalto todos los resortes de la comunicación, la manipulación que nos intentarán meter en vena, será, como dijo en su día Leire Pajín, “planetaria”

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

Diez últimas entradas:

La pataleta de Soraya y el fin del sorayismo

¿Y la mujer de Pedro Sánchez no tiene que guardar las formas?

Pedro Sánchez, el Rey Sol, “yo soy España”

El chantaje inaceptable de los taxistas ¡qué error!

Sí hay efecto llamada a los inmigrantes, ¡qué no nos engañen!

Casado decapita a Arenas, ¡insólito!

Casado desembarca en Córdoba, seria advertencia a Juanma Moreno

Ganan Casado y Cospedal, pierde Arenas

¿Rajoy será neutral hasta el final?

Un millón de euros, el coste del asalto fallido a la RTVE

 

España
Paloma Cervilla el

Entradas más recientes