ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pasando por el aro por Emilio V. Escudero

La canasta imposible de Mahkovic

La canasta imposible de Mahkovic
Emilio V. Escudero el

Si la temporada pasada era Felipe Reyes el que anotaba una canasta espectacular de espaldas al aro, el esloveno Blaz Mahkovic ha rizado el rizo con un lanzamiento que redobla la dificultad del del madridista… y que también acaba dentro. 

Sucedió durante un partido de la Liga Adriática entre el Union Olimpia esloveno, el equipo de Blaz, y el Partizan. El duelo estaba decidido, con victoria local a falta de cinco minutos, cuando sucedió lo inimaginable. Tras un lanzamiento exterior que no tocó el aro, Mahkovic se lanzó a por el balón que se perdía por la línea de fondo. Lo encontró in extremis, con la única opción de salvar el fuera de banda y enviarlo hacia atrás de manera acrobática. El balón voló por el aire… y acabó entrando para regocijo de los espectadores.

El único que no lo celebró, quizá por vergüenza torera, fue el propio Mahkovic, que prefirió correr tranquilo hacia su campo para iniciar la siguiente defensa. Fortuna o no, lo cierto es que la canasta es para verla una y otra vez. ¿Mejor que la de Felipe?

Otros temas
Emilio V. Escudero el

Entradas más recientes