ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

Kino Mc Gregor es la reina del yoga

Kino Mc Gregor es la reina del yoga
kino-yoga
Javier Ramudo Garcia el

Si eres de esas personas que piensa que el deporte no va contigo, el yoga puedo ser tu puerta de entrada. Si eres amante del deporte, el yoga puede ser el deporte que te dé perfeccionamiento en tus músculos  y relajación tras otra actividad física.

Hacer yoga de forma habitual proporciona energía y mejora la salud, fortalece y estira la musculatura de todo el cuerpo, corrigiendo problemas posturales y previniendo patologías de espalda y articulares.

Hay muchas páginas que muestran prácticas de yoga.  Hay muchos vídeos que muestras posturas, vídeos para principiantes, de perfeccionamiento, de relajación, etc. Pero si me tengo que quedar con una persona como el rey o la reina del yoga en internet sin duda señalo a Kino Mc Gregor. (http://instagram.com/kinoyoga)

¿Quién es  Kino Mc Gregor? 

 

Kino MacGregor es la mujer más joven en recibir la certificación para enseñar Ashtanga yoga. Ganó esa distinción a los 29 años, 10 años después de tomar su primera clase de yoga.

En 2006, Kino MacGregor y su esposo, Tim Feldman, fundaron el Centro de Vida Miami, una comunidad construida alrededor de yoga. Dan clases diarias, talleres y cursos intensivos como estos: http://www.youtube.com/user/KinoYoga

Entre todos ellos destacaría este, ya que ha superado recientemente los cuatro millones de visualizaciones:

Si eres principiante en el mundo del yoga, te recomiendo el siguiente: 

Y, por favor, mucho cuidado, necesita tiempo, entrenamiento y paciencia.

 

Yoga
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes