ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

Eugenie Bouchard finalista en Wimbledon 2014

Eugenie Bouchard finalista en Wimbledon 2014
Eugenie-Bouchard-tenis
Javier Ramudo Garcia el

Eugenie Bouchard ya es finalista en Wimbledon 2014. Ha derrotado en dos sets a  Simona Halep 7/6 y 6/2

No voy a ser para nada objetivo en este post, lo advierto de antemano, no voy a esconder para nada mi admiración por Eugenie Bouchard.

Eugenie Bouchard es de esa generación de tenistas perfectas. Su juego es serio y constante en todas las superficies. Tiene temperamento, seguridad, orgullo en la pista cuando el resultado es negativo, lo tiene todo.

Dentro de poco será número 1, tiene juego y edad para serlo, quizás incluso este año. Si gana finalmente Wimbledon 2014 el objetivo estará muy cerca.

Fuera de pista Eugenie Bouchard es ya una número 1. Su simpatía y belleza hacen que sea una de las jugadoras más admiradas y seguidas del circuito.

Es de esas tenistas que ceden su imagen  habitualmente para marcas de moda, perfumes, coches…, pero la diferencia con muchas de ellas es que esto no afecta a su juego, cada vez es mejor, cada vez está más claro que formará parte de la leyenda del tenis.

Como indicaba al principio no soy para nada parcial. Confío en que gane este torneo y que muy pronto sea número 1 del tenis mundial.

 

Si no conoces a Eugenie Bouchard, te invito a seguirla en el circuito de tenis, y te dejo unas imágenes para que veas que no exagero.

 

Bouchard-tenis

 

 

Eugene-Bouchard-la-mejor

 

Bouchard-tenis-wimbledon

 

 

Eugenie_Bouchard-final-wmbledon

Sigue toda la actualidad del deporte en ABC

Sigue toda la actualidad de Wimbledon en la sección tenis

tenis
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes