ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

Surf desnudo

Surf desnudo
coco-ho-sufista-desnuda-5
Javier Ramudo Garcia el

Hacer surf desnudo, ¿qué será lo siguiente?. Quizás surf sin playa o sin olas.

El surf es un deporte que nunca necesitó publicidad, era ajeno a las marca y era además de un deporte una forma de vida.

Muchas leyendas de este deporte murieron sin hacer una entrevista, ni anuncios publicitarios, ni fama extra por hacer surf. Parece que eso ha cambiado desde hace años y desgraciadamente es cada vez más frecuente ver a modelos posar sobre las tablas. Lucir en sus vídeos más palmito que maestría encima de las tablas.

 

coco-ho-sufista-desnuda

Pocos vídeos llegan a ser virales en redes sociales, a no ser que sean por golpes tremendos u olas gigantes. Hace poco hacía referencia en un post a esto, pero hablábamos de uno de los más grandes, posiblemente el mejor del Mundo actualmente, Brad Domke 

Coco Ho es una surfista del montón, sin más, sin posibilidades en los campeonatos del mundo de surf , aunque hoy he leído al respecto que era de las mejores…, Para nada.

Es noticia por hacer Surf desnuda. Es sobrina del mítico campeón del mundo Derek Ho, que obviamente nunca grabó un vídeo surfeando desnudo, no le hacía falta, era bueno.

Coco Ho no ha sido la primera, ni probablemente será la última en publicitar este tipo de vídeos, que tampoco ayudan al mundo del surf, antes Kelly Slater, Stephanie Gilmore y Maya Gabeira ya hiceron vídeos similares, ni en eso ha sido original.

Surf
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes