ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

Alana Blanchard, la surfista profesional. No #Celebgate no #Fappening

Alana Blanchard, la surfista profesional. No #Celebgate no #Fappening
Alana Blanchard - fotos
Javier Ramudo Garcia el

Hace unos días, con el caso #Celebgate y #Fappening, se han dado a conocer fotos intimas de Alana Blanchard. Como en otras ocasiones con deportistas femeninas vuelvo a mostrar mi repulsa por ello y a defender la vida profesional del deportista que ha visto agredida su intimidad.

Alana Blanchard, una de las surfistas más famosas del mundo. También una de las mejores.

¿Quién es Alana Blanchard?

Ficha técnica

Año de nacimiento – 5 de marzo de 1990
Lugar de nacimiento – Kauai, Hawaii, Estados Unidos
Residencia actual – Kauai, Hawaii, Estados Unidos
Altura 1,73 m.
Peso 54 kg.
Posición en la tabla Regular (esto significa si no era surfero que el pie que va delante es el izquierdo).
Profesional desde 2009-hasta el día de hoy.

 

 

Alana Blanchard se hizo mundialmente conocida el 31 de octubre de 2003, Alana estaba navegando con su amiga Bethany Hamilton en la costa norte de Kauai Hanalei cerca de Betania, cuando esta fue atacado por un tiburón tigre. El tiburón seccionó completamente el brazo izquierdo y le hizo perder grandes cantidades de sangre.

Este suceso abrió muchos informativos de todo el mundo, y en ellos se narraba como la amistad de Alana por su compañero permitió que esta siguiera con vida. Hamilton se convirtió en un símbolo de la fuerza y ​​determinación para el mundo del surf, y Alana Blanchard vio como su imagen de chica superficial con la era tachada hasta ahora quedaba por siempre olvidada.

Mientras Hamilton se convirtió desde ese momento en embajadora del surf por el mundo. Blanchard por su parte continuó demostrando que era mucho más que “la chica que hace sur con tanga”. Ganó los campeonatos de Rip Curl Girls Festival Jr. Pro en España, Roxy Pro, Haleiwa en Hawaii, el Billabong Pro, o el Volcom Pufferfish Surf Series.


Alana Blanchard, no debe ser conocida por las fotos intimas, por el caso #Celebgate y  #Fappening, es una  profesional del surf  que dio un ejemplo de amistad y coraje el 31 de octubre de 2003.

 

 

 

Os dejo un par de vídeos de Alana Blanchard:

 

Surf
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes