ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

España camino a Río de Janeiro 2016

España camino a Río de Janeiro 2016
leone7s
Javier Ramudo Garcia el

La Selección Española Masculina de Seven se encuentra concentrada en Fiji, donde permanecerá aproximadamente un mes, preparando la exigente temporada que le espera. Los dos objetivos de los Leones para ésta temporada son la clasificación para las Series Mundiales de Seven en el torneo de Hong Kong, en marzo, y el Preolímpico de Mónaco que se celebrará en junio.

Para ello José Ignacio “Tiki” Inchausti ha preparado un mes de carga de entrenamientos que se distribuirá de la siguiente manera:

  • Primera Semana: Será la más dura con 4 sesiones de entrenamiento todos los días, a finales de semana Tonga entrenará con la Selección.
  • Segunda Semana: Los Leones entrenarán con Fiji y el fin de semana disputarán su primer torneo.
  • Tercera Semana: Se bajará un poco la intensidad ya que los jugadores dispondrán de dos días de descanso. Se seguirá entrenando con Fiji.

El camino a Hong Kong

Después del mes en Fiji los Leones descansarán una semana para después volver a concentrarse en España y disputar un torneo que aún está por determinar. La semana siguiente los Leones partirán a Hong Kong para luchar por ganar el torneo y obtener la plaza en las Series Mundiales de Seven.

 

Ver vídeo de José Ignacio “Tiki” Inchausti – España camino a Río de Janeiro 2016


 

El camino al Preolímpico de Monaco

Para el segundo objetivo de la temporada aún quedan muchos torneos y muchas fases de la preparación por cerrar, pero los Leones, según afirmó el Seleccionador Nacional disputarán, a priori, dos torneos en Inglaterra y las Series Europeas antes de jugarse en junio la última plaza para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Rugby
Javier Ramudo Garcia el

Entradas más recientes