ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

Natación paralímpica. España gana 48 medallas

Natación paralímpica. España gana 48 medallas
teresa perales
Javier Ramudo Garcia el

La natación paralímpica española sigue entre la élite. España ha ganado 48 medallas en el europeo de Eindhoven. De nuevo un éxito mayúsculo. Han sido finalmente 48 medallas:

15 de oro, 19 de plata y 14 de bronce, quedando así en la cuarta posición del medallero.

Ucrania encabezó el medallero final, con 94 (37, 29 y 28), seguida por Rusia, con 95 (34, 32 y 29) y Gran Bretaña, con 76 (30, 27 y 16).

Los 23 miembros del equipo español que nos han representado en Eindhoven han  estado a un alto nivel, como siempre. Destacar entre todo ellos a cuatro nadadores españoles:

Teresa Perales, la mejor nadadora española de todos los tiempos.  Fue, una vez más,  la española con  medallas de oro conseguidas en un campeonato,  cuatro de oro  y tres de plata, demostrando que además de estar en un excelente estado de forma, se crece en cada evento. Cada campeonato saca lo mejor de ella.

 

Teresa Perales nadando

Sebastián Rodríguez , ganador de  tres oros y tres platas. Sebastián llegó, vio y venció. Su nivel en este campeonato de Europa ha sido altísimo.

Sarai Gascón,  ha ganado dos oros, una plata y tres bronces. Su progresión, su ambición y estilo hacen que Sarai sea un valor seguro de la natación española.

Richard Oribe ganador de cinco medallas en total : dos oros, dos platas y un bronce. Un motor diésel en el agua, seguridad, templanza, trabajo son su valores que le siguen haciendo grande en cada competición.

 

Enhorabuena a todos por el éxito obtenido. Gracias por representar a España y dejar el nivel tan alto. Ha sido un placer seguiros en cada día de competición. 

 

Más información en ABC Deportes 

Natación
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes