ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

Los comentarios de Rossi y Márquez tras la carrera de Malasia

Los comentarios de Rossi y Márquez tras la carrera de Malasia
rossi-marquez
Javier Ramudo Garcia el

A día de hoy todo el mundo ha visto el vídeo de la caída de Marc Márquez después de la patada de Valentino Rossi.

Ha habido y hay todavía muchas versiones. Hoy cuelgo una en la que se muestra paso a paso porqué Rossi no fue culpable, que no dio la patada con el propósito de tirar al español. Al menos parece  fundada la interpretación y siempre hay que estudiar todos todos los  puntos de vista, más cuando son de una persona entendida del motor como en este caso. Pero quizás porque lo veo con ojos españoles o porque sigo a Márquez  desde hace muchos años, no estoy de acuerdo con la interpretación de los hechos.

Vídeo en el que se demuestra, según versión de auto de vídeo, que no hubo patada de Rossi a Márquez

Interpretaciones a parte, lo del domingo fue un mal ejemplo para el mundo del motor y para el deporte en general. No solo por la caída de Márquez sino por la reacciones posteriores. Hoy ha transcendido desde la Gazzeta italiana los comentarios que se cruzaron ambos tras la carrera. Según fuentes italianas la “batalla” continuó.

Rossi, según declará la Gazzeta miró a Márquez, que estaba sentado, y le gritó: “¿Gran gara eh?” (gran carrera, ¿eh?)”. La contestación de Marc fue literalmente “Bel calcio” (que podríamos traducir al castellano como “buena patada”).

Nos espera una apasionante última carrera del mundial. Apasionante y caliente, demasiado.

 

motociclismo
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes