ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

Lotería del niño 2015 – Fernando Torres

Lotería del niño 2015 – Fernando Torres
fernando torres el nino
Javier Ramudo Garcia el

Se acerca el día 5 de Enero y por tanto la Lotería del Niño 2015. Al Atlético de Madrid, que no sabemos el número que jugará, ya le ha tocado un premio adelantado.

El “Niño” vuelve al Calderón. El 9 se convertirá en el 19 en el 2015.

Fernando Torres “el niño”, vuelve al Atlético de Madrid, vuelve al club que le vio nacer y crecer futbolísticamente. Comienza por tanto una segunda etapa en la que confiemos que vuelva a su mejor nivel, tras un paso bastante flojo en el Milán.

Su debut, presumiblemente, será contra el Real Madrid el día 7 de enero, dos días después del Sorteo del Niño 2015. Ahí empezaremos a ver si ha sido un premio gordo o menor. Yo apuesto por lo primero. Torres sabe que si hay un momento para reivindicarse es este. En su ciudad, con su afición y contra el eterno rival.

Fernando Torres vuelve al club de su infancia tras abandonarlo en 2007. Pero a pesar de este tiempo largo, ninguno de los aficionados le ha olvidado. Han pasado muchos delanteros, algunos de un nivel espectacular. Pero en la mente de todos siempre está Fernando Torres.

 

fernando torres

El de Fuenlabrada se marchó al Liverpool por 35 millones de euros. Cuajó muy buenos años con un papel importante. En enero de 2011 llegó al Chelsea, equipo rival de los “reds”. Muchos aficionados del Liverpool se enojaron por este polémico traspaso, uno de los más caros de la historia.  Con los “blue” no brilló, pero consiguió  su primera Champions en 2012  y también la Europa League en 2013.

Con el Milán, club al que llegaba en verano de este año, no ha conseguido desplegar su mejor juego, ni de cerca, tan solo un gol en diez partidos.

Muchos amigos colchoneros, amantes/sabios del fútbol como Julio Gonzalez, Raúl Polaco o David Manazas siempre han defendido a este jugador. En los buenos y malos momentos que los ha habido a partes iguales. Jugador de luces y sombras. Se le quiere o se le odia, pero nunca pasa desapercibido.

Particularmente estoy de acuerdo con ellos. Es una gran fichaje para el Atlético del “Cholo” Simeone. Solo por lo que representa, la leyenda que ya tiene en el Calderón, estoy deseando que llegue el día 7 y que canten su nombre por megafonía. Y el futuro, dirá si fue una buena o mala decisión…

 

general
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes