ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

Justin Bieber pelea con Orlando Bloom

Justin Bieber pelea con Orlando Bloom
Orlando-bloom-boxeador
Javier Ramudo Garcia el

Justin Bieber y Orlando Bloom ha protagonizado con su pelea  uno de los momentos del verano, sin duda.

Por supuesto no es que digamos que eso es boxeo, para nada, por favor que ningún amante al boxeo entre los que me encuentro se enfade con este post. Siempre es bueno recordar que la personas que hemos practicado este deporte, pues hombre, en ciertas circunstancias parece que nos podemos manejar mejor que otras.

Justin Bieber seguro que no había repasado toda la filmografía de Orlando Bloom. No recordaba cuando se estuvieron provocando mutuamente que este había protagonizado hace unos años una película llamada “The Calcium kid”, mala, muy mala. Seguro le enseñó, viendo el vídeo de la discusión, algunas nociones de como sacar “una derecha”.

Por favor tomaros este post como lo que es, estamos en verano, esto es blog (no son noticias “oficiales”). La discusión afortunadamente quedó en nada, ha sido más la publicidad que tienen ambos y lo viral que se vuelven estas noticias. El boxeo es una cosa mucho más sería y nada tiene que ver con esto.

 

Os dejo una lista de películas (hablando de actores y boxeo, que sí son representativas de este gran deporte y que merece la pena ver, una y otra vez)

Este es mi top 5:

Toro salvaje

Sinopsis:

Jake la Motta es un joven boxeador que se entrena duramente, ayudado por su hermano y manager Joey, para convertirse en el número uno de los pesos medios. Pero sus complejos psicológicos y sexuales le llevan a manifestar su agresividad tanto dentro como fuera del ring.

 

When We Were Kings

Sinopsis:

Veinte y dos años de preparación, este documental narra una de las peleas de campeonato de peso pesado más famoso de la historia, “Rumble in the Jungle ‘Muhammad Ali, George Foreman en Kinshasa, Zaire, en 1974.

Body and Soul:


Sinopsis:

Charley Davis, contra los deseos de su madre, se convierte en un boxeador. A medida que se vuelve más éxito se convierte en el luchador rodeado de personajes sospechosos, incluyendo un promotor llamado Roberts, que tentara al hombre con una serie de vicios. Charley se encuentra frente a las opciones cada vez más difícil.

Rocky

Sinopsis:

Rocky balboa es un boxeador de segunda fila que vera cambiado su destino cuando Apollo Creed (Carl Weathers) el campeón del mundo, le elige para que sea su próximo rival
organizada para ganar algo de dinero , pero para Rocky es la oportunidad de demostrar que no es un boxeador fracasado.

On The Waterfront

Sinopsis:

La vida de los estibadores de los muelles neoyorquinos es controlada por un mafioso llamado Johnny Friendly. Terry Malloy, ex-boxeador a sueldo, que trabaja para él, es testigo y autor indirecto de alguna de sus fechorías.

boxeo
Javier Ramudo Garcia el

Entradas más recientes