ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

Floyd Mayweather habla con el rapero Earl Hayes mientras mata a su mujer y se suicida

Floyd Mayweather habla con el rapero Earl Hayes mientras mata a su mujer y se suicida
Floyd Mayweather movil asesinato
Javier Ramudo Garcia el

Floyd Mayweather hablaba según fuentes del diario Daily Mail , con el rapero Earl Hayes mientras este mataba supuestamente  a su mujer y después se suicidaba.

Todo ocurrió en un lujoso complejo de apartamentos en Los Angeles. El rapero, Earl Hayes, y su novia, la bailarían y actriz Stephanie Moseley, discutían de manera visible para los vecinos colindantes, según fuentes del mismo medio. Según estos vecinos Earl Hayes sospechaba y recriminaba por ello de manera agresiva que Stephanie Moseley le había sido infiel.

Hayes, al parecer,  sufrió un ataque de ira y llamó a Floyd Mayweather la situación. Mientras el rapero y  Mayweather mantenían una vídeo llamada, el boxeador fue testigo de cómo Hayes disparaba a su novia para, después, pegarse un tiro el mismo.

La policía acudió minutos después al apartamento alertados por los vecinos  que aseguraron haber  escuchado una gran pelea y al menos 10 disparos.

Floyd Mayweather no ha querido hacer declaraciones de lo visto en esa vídeo llamado, pero sí ha contado a la policía  que estaba hablando con el rapero y que le dijo que iba a matar a su novia porque le había sido infiel. El boxeador asegura que le rogó que no lo hiciera.

floyd mayweather

 

boxeo
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes