ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

Floyd Mayweather el mejor boxeador que ninguna marca quiere

Floyd Mayweather el mejor boxeador que ninguna marca quiere
floyd mayweather
Javier Ramudo Garcia el

Floyd Mayweather será si gana el combate contra Pacquiao considerado el mejor boxeador de todos los tiempos. Todo está preparado para ello de hecho.

Espero que Pacquiao pueda tener posibilidades, aunque creo que la suerte está echada. Floyd Mayweather está invicto. Boxea en La Vegas, EEUU y  a Pacquiao le llega este combate un poco tarde, por edad me refiero. Aún así espero equivocarme y que Pacquiao tire a Mr Money a la lona. Creo además que necesitará tirarlo y que no se levante para llevarse el combate, porque estoy seguro que si es superior pero sin KO se daría un nulo para que hubiera un nuevo combate. Conseguir más dinero, más fama, más publicidad…Más todo de nuevo. Batir otra vez todos los records.

Mayweather no es el mejor boxeador de todos los tiempos, gane o pierda. En mi opinión está a años luz de serlo.Lo que no se le puede discutir es su capacidad para generar dinero.

69 millones de dólares por dos combates en el 2014. Con los que sigue siendo el deportista mejor pagado del mundo según Forbes.

Sin embargo, las marcas no son “amigas” de Mayweather.  Si el calzón de Pacquiao está valorado en 2,07 millones de euros y llevará publicidad el de Mayweather no llevará en principio nada. Las marcas no apuestan por un boxeador que ha pasado por la cárcel, acusado de violencia de genero y envuelto en varias historias turbias.

 

Para más información sobre el combate del 2 de Mayo entre Mayweather y  Pacquiao ver: 

¿Dónde ver el combate?

El excentrico Mayweather 

Pacquiao héroe en Filipinas 

Así prepara Pacquiao su combate más importante

Mayweather llega sobrado al combate 

Mayweather y su protector 

El sparring de Mayweather

Pacquiao dedica una canción a Mayweather

 

boxeo
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes