ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

Tony Stewart atropella mortalmente a Kevin Ward en una carrera de automovilismo

Tony Stewart atropella mortalmente a Kevin Ward en una carrera de automovilismo
tony-stewart-estrella-en-problemas
Javier Ramudo Garcia el

El excampeón de la NASCAR, Tony Stewart arrolló a Kevin Ward Junior sobre la pista cuando trataba de recriminarle un choque anterior.

El tricampeón estadounidense de la NASCAR, Tony Stewart atropelló  al también estadounidense Kevin Ward Junior en el transcurso de una carrera de coches en el Canadaigua Motorsports Park de Nueva York.
Tony Stewart chocó con el coche de Kevin Ward lo que provocó presumiblemente que la rueda pinchara y lo que le dejó fuera de la competición.

Tras ello, Kevin Ward abandonó el vehículo y se quedó en la pista esperando a que Stewart volviera a pasar para recriminarle la acción. Una vuelta después, Tony Stewart,  llegó hasta la altura de Ward, produciéndose el desgraciado accidente que acabó con la vida de Ward.

El sheriff Philip Povero confirmó la muerte del piloto Kevin Ward Junior, con tan solo 20 años de edad. «Las personas que lo vieron estaban horrorizadas. En estado de shock», explicó Povero.

El caso está siendo investigado.


El vídeo que a continuación no muestra el fatal atropello, es la noticia en directo de la Cadena CNN y la repercusión que está teniendo en todo el país.

 

Tony Stewart es un deportista que su fama equivale en Estados Unidos a la de Fernando Alonso en España, aunque es un deportista que se ha visto envuelto en varios accidentes en esta última etapa. Hace ahora un año tuvo un incidente con otro joven piloto, el cual quedó herido de gravedad. Ambos sucesos han puesto a Tony Stewart en el ojo del huracán. Muchos aficionados han pedido que se le retire la licencia para competir. De momento lo que ha confirmado Tony Stewart es que se tomará un tiempo para reflexionar en lo ocurrido y descansar.

automovilismo
Javier Ramudo Garcia el

Entradas más recientes