ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

Indira Terrero – Plata en el Europeo Atletismo Indoor Praga 2015

Indira Terrero – Plata en el Europeo Atletismo Indoor Praga 2015
indira-terrero-plata-praga-2015
Javier Ramudo Garcia el

Indira Terrero ha sido plata en el Europeo de atletismo en pista cubierta celebrado en Praga. Magnifica carrera de Indira. Inteligente y con mucho corazón.

Al paso de la campana, Indira Terrero iba en última posición, parecía que estaba muy cerrada para llegar a las medallas, pero entonces comenzó a recuperar posiciones, a volar sobre la pista y llegar con opciones a la última recta. Allí se llevó un tremendo empujón por parte de Putalová, que la llevo hasta la calle tres, sin embargo, la rabia y la profesionalidad de Indira hicieron que no perdiera la cara a la carrera y llegará segunda. Bravo Indira.

Carrera de Indira Terrero

Al terminar, ya con la medalla en la mano, comentaba:  «He visto el hueco y me he metido por él. La verdad es que estaba muy difícil y estoy superorgullosa»

Esta medalla de Terrero, primera de España en este Europeo 2015, por desgracia ha significado la mitad de las conseguidas. Solo Pablo Torrijos con un sensacional  salto, de nuevo por encima de 17 metros, consiguió la segunda y última medalla para la delegación española.

Pablo Torrijos saltó 17,04, lo que significa un nuevo récord de España y la medalla de plata en el triple salto.

 

Mucho trabajo por delante para agosto, mes en el que se celebrará el Mundial de Atletismo de Pekín.

atletismo

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes