ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Bebé seguro por Midas

Noche de Fin de Año con niños

Midas el

Desde Bebé Seguro, te damos las claves para conseguirlo:

Prepara la cena con ellos

Idear nuevos menús o elegir los alimentos y productos del mercado que más os gustan, puede ser un buen entretenimiento para los niños y padres. Una de las ideas que os trasladamos desde Bebé Seguro es que sean los más pequeños los que ayuden a preparar los canapés para toda la familia. Anímales a que se atrevan a hacer divertidas formas con los entrantes servidos en pan, mini pizzas o presenten de una forma bonita alimentos de picoteo como pueden ser aceitunas, queso, etc. Déjales que desarrollen su imaginación y se sientan útiles en una noche tan especial.

Decoración de la mesa

Con los motivos decorativos, la vajilla o servilletas que utilizaréis en la cena, tus hijos también pueden ayudar. Deja que te colaboren decorando la mesa, poniendo las servilletas y cambiando un poquito el orden de las bolas colgadas en el árbol navideño. ¡Mostrarán a toda la familia su lado más creativo y artístico!

Uvas de la suerte

Si ya habéis cenado y los mayores queréis tener un rato distendido hasta que llegue la medianoche y el momento de tomaros las uvas con las tradicionales campanadas, tus hijos pueden jugar a otra divertida actividad. Dale las uvas de la suerte y déjales que las preparen para todos los miembros de la familia con los que estáis celebrando la noche. Enséñale a lavarlas, separar los pipos e incluso si alguno lo desea, pueden quitar la piel de las uvas para que sea más fácil comérselas.

Si en este momento de la noche, tus hijos no han sido atrapados por el sueño, anímales a que sea la primera noche en que se puedan tomar las populares uvas cuando el reloj de la Puerta del Sol de Madrid de las 12 de la noche. En caso de que no quieran o no les gusten las uvas, podéis optar por comprar lacasitos o gominolas que sin duda no los rechazarán. ¡Ah! y en el momento final del brindis cuando celebréis ya la llegada del nuevo año, el champán para niños sin alcohol hará de que tu pequeño se sienta mayor como miembro del núcleo familiar. ¡Feliz año 2017!

La entrada Noche de Fin de Año con niños aparece primero en Bebé Seguro.

Blogconsejosfamiliafin de añonavidadnavidadesniñosnochevieja
Midas el

Entradas más recientes