ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Bebé seguro por Midas

Cuidado con el coche en Navidad

Midas el

Éstas son las fiestas más familiares del año y todos queremos pasarlas con nuestros seres queridos, que nuestros hijos disfruten de sus tíos, sus abuelos… Pero en muchas ocasiones estos no están cerca, por lo que debemos coger nuestro coche para visitarles.

Siempre os repetimos que en todo caso lo importante es llegar, pero en Navidades, cuando tenemos tantos compromisos sociales y familiares, es aún más esencial tener esto bien presente.

A continuación te damos una serie de motivos para recordar que la seguridad al volante es siempre fundamental, y en estas fechas también:

  • Estamos en invierno, hace frío, puede haber hielo o nieve en la calzada, puede haber llovido… En esta época del año, las condiciones de la conducción se complican, por lo que hemos de estar especialmente atentos al asfalto.
  • Que la Navidad es una época de excesos lo sabemos todos, pero los excesos y el volante no son compatibles. Recuerda, nunca coger el coche si has brindado en la comida o en la cena. Y no olvides que de cara a hacer viajes largos no se han de ingerir comidas copiosas.
  • Como ya te comentábamos, da lo mismo llegar algo más tarde a la cena de Nochebuena o de Nochevieja, lo que agradecerán todos los que compartirán mesa contigo es que disfrutes con ellos de la velada, aunque sea media hora más tarde.
  • Recuerda que viajas con la gente que más quieres a ver a aquellos que echas de menos durante el año. No olvides esto en ningún momento al volante.

Todos estos consejos pretenden tan sólo una cosa, que todos pongamos todo de nuestra parte para disfrutar de estas Fiestas con aquellos a los que queremos. ¡Feliz Navidad!

 

Blog
Midas el

Entradas más recientes