ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Bebé seguro por Midas

Carta a los Reyes Magos: juegos para el coche

Midas el

Un año más llegan los ansiados Reyes Magos y con ellos un gran cargamento de regalos de todo tipo. Aprovechando estas fechas, los niños escriben sus cartas esperando juguetes entretenidos y duraderos. Dentro de la amplia variedad de muñecos de moda, están también los juegos especialmente pensados para el coche.

A parte de los tradicionales peluches que todos los niños tienen y que llegan a convertirse en sus amigos más inseparables, existen multitud de juegos que hacen las delicias de los más pequeños, convirtiendo los viajes en coche en paseos entretenidos y especiales para toda la familia.

Cuando se trata de bebés, en nuestra carta a los Reyes Magos podemos incluir algún móvil o brazo articulado que se instala en la propia sillita. Se trata de dispositivos acolchados que llevan muñecos, pequeños espejos, sonajeros… que favorecen la motricidad del niño a la vez que divierten a nuestros pequeños con sus  sonidos y colores.

Para este mismo tramo de edad, también existen pequeños sistemas que, colocados sobre el respaldo del asiento en el que la sillita de bebé está situada cuando ésta se lleva de espaldas, cuentan con diversos muñecos y figuras. SirveAumentan también la motricidad de brazos y piernas de los más pequeños.

Para involucrar a los niños en nuestros viajes, podemos hacer que se sientan como un conductor más gracias a pequeños volantes que, mediante  un velcro, se colocan en la sillita. De esta manera puede jugar con los botones, la música, los muñecos y el propio volante, sintiéndose uno más en la carretera. Aprovechando este juguete, también podemos ir inculcándole nociones básicas de seguridad vial y normas de tráfico.

Dentro de nuestra carta a los Reyes Magos también podemos incluir pequeños libros de tela, que incluyen a varios personajes o pequeñas historias entretenidas, con los que los niños pueden ir disfrutando durante el recorrido.

Cuando nuestro hijo tenga más edad, podremos incluir en la carta pequeños puzles magnéticos. Se trata de puzles tradicionales, pero con piezas y caja imantadas, con lo que se evita su pérdida, son fáciles de recoger , además, muy entretenidos.

Sea cual sea el tipo de regalo que le pidamos a sus Majestades los Reyes de Oriente, lo importante es asegurarnos que éstos sean seguros para los niños, y adaptados a su edad. Ya solo queda disfrutar del viaje y volver cargados de buenos recuerdos.

Bebe seguroBlogcocheconsejosfamilianiñosregalos
Midas el

Entradas más recientes