ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Bebé seguro por Midas

Destinos recomendados para viajar con niños

Midas el

Para que las vacaciones con niños se conviertan en un éxito, hay que tener presente cuáles son sus limitaciones. A la hora de escoger el destino, es recomendable evitar siempre los lugares con conflictos políticos o con problemas sanitarios. Además, no hay que olvidar que el lugar elegido disponga de todo lo necesario para el disfrute de tu familia y el tuyo propio.

La edad es uno de los factores que pueden influir en el momento de programar nuestra escapada. De esta manera, cuanto más pequeño es el niño, más dificultades tendrá en el caso de que nuestro viaje comprenda largas caminatas, mucho movimiento, o algún peligro. Lo mejor es optar por un lugar tranquilo en el que podamos descansar, comer bien, y disfrutar de los pequeños.

Entre los destinos elegidos se recomienda tener en cuenta los cruceros, vacaciones en la playa, campamentos o resort familiares. Los parques de atracciones sólo estarán recomendados en el caso de que el niño sea mayor de 4 o 5 años. Debes elegir una estancia tranquila, que te ofrezca todas las comodidades tanto para ti como para tu bebé.

Los cruceros son una opción cada vez más demandad por los papás. Sin embargo, antes de decantarse por una compañía u otra, es importante prestar especial atención a si la oferta de ocio que propone contiene todos los servicios necesarios para el disfrute de los más pequeños. Además, un paseo en barco es una experiencia completamente nueva para el bebé que le permitirá  conocer un ambiente diferente e incluso, si tiene suerte, ver algún que otro animal marino.

Pero si lo que buscas es disfrutar de unas vacaciones en pleno contacto con la naturaleza, los campamentos también pueden ser una opción estupenda para viajar en el bebé. Desde el minuto 1 el peque  estará realizando actividades, conocerá a niños de su edad y, por supuesto, respirará el aire libre. Los resorts familiares, donde las actividades organizadas para niños y mayores son constantes, también son destinos idóneos para viajar con niños por su seguridad y calidad en sus servicios.

Finalmente, si tu espíritu es más aventurero y siempre has preferido los lugares exóticos, tu bebé no tiene porqué suponer un obstáculo. Mientras que el destino que elijas ofrezca garantías de higiene y salubridad en los centros médicos, no tienes de que preocuparte.

Aún así, te dejamos un recordatorio con los 5 puntos a tener en cuenta a la hora de elegir un destino para viajar con el bebé.

–          Procura elegir un destino con una amplia oferta de ocio para los más pequeños: animación infantil dentro del hotel o una buena oferta de actividades y excursiones guiadas.

–          No olvides preguntar cuando hagas tu reserva si el hotel dispone de sillas altas, cunas… y todo lo necesario para lograr un viaje más agradable y placentero.

–          Evita los lugares con conflictos políticos o problemas sanitarios.

–          Los parques de atracciones sólo están recomendados en el caso de que el niño sea mayor de 4 0 5 años.

–          Entre los destinos elegidos se recomienda tener en cuenta los cruceros, vacaciones en la playa, campamentos o resort familiares.

Ahora sí, ¡anímate y recorre mundo con tu bebe!, será una experiencia inolvidable.

Blog
Midas el

Entradas más recientes