ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Las aventuras de una madre primeriza por Teresa Zafra

Vinilos textiles, ¿sí o no?

Teresa Zafra el

Como os digo muchas veces, esto del embarazo, de los bebés y de los niños es un mundo completamente nuevo para mí.
La parte mala es que a veces termino mareada de tantos temas con los que tengo que empezar a familiarizarme y tantos conceptos y necesidades nuevas. La parte buena es la de cosas interesantes y divertidas que aprendo, y me quedo con ella.
 
Por ejemplo, en tema de decoración, que como arquitecta amante del diseño me apasiona pero como habitante de piso pequeño y persona de nivel adquisitivo limitado me frusta un poco, he descubierto que exiten los vinilos textiles.
 
¿Y qué más da que sean textiles o no? – pensaréis vosotros.
 
Pues da- os digo yo. Da porque los vinilos textiles, a diferencia de los convencionales, se pueden poner, quitar, guardar, reponer y requitar, y eso está muy bien porque podemos mudarnos, redecorar, aburrirnos o cambiar las veces que queramos. Para mí es que lo de los vinilos hasta ahora me hacía tener las mismas dudas que me surgen cuando pienso en tatuajes: ¿y si me canso? Pero ahora al haber descubierto estos, estoy más receptiva a la hora de “vinilear” el medio cuarto del bebé o cualquier otra parte de la casa.
 
La siguiente pregunta que me váis a hacer es ¿dónde los encuentro? Pues, por ejemplo, en Bebabe. No sé si habrá más sitios, pero este es online y podéis cotillearlos todos desde casa mientras descansáis con los pies en alto. Con todos los que tienen aquí me llegaría para decorar los cuartos de mi bebé y de diez más…
Ya me contaréis qué os parecen a vosotros los vinilos, si tenéis alguno en casa y si os gustan estos que o enseño.

Estos tres son algunos de mis preferidos, pero tenéis muchos más, como os he dicho más arriba, en la web de Bebabe
PD: Si queréis estar al día de todo lo que pasa en el blog, con algunas fotitos extras y otras sopresillas, no os perdáis la página de facebook del blog
embarazo

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes